Regístrate Ingresa
Yo me enteré de ustedes por medio de Facebook, cuando yo los contacte, me atendieron bien rápido y fue bonita la experiencia y muy amables los que contestan en servicio al cliente. Nunca me imaginé que fuera a ganar un celular (Motorola Moto C Plus), muchas gracias.
Douglas Cerón
Me siento muy bien, son contadas las veces que me he ganado algo y un celular (Huawei Mate 10 Lite), la verdad no creía hasta que se comunicaron por todos los medios conmigo, entonces creí. El servicio muy bonito, solo por teléfono había tenido el gusto de hablar con algunas personas y muy amables y hoy vine a conocer, porque no conocía que estaban acá las oficinas. Muchas gracias!
Yudy Catú
La promoción está muy bien “Tu crédito sin tanta vuelta”, les agradezco bastante porque la verdad no me lo imagine, cuando abrí mi correo me di la sorpresa (ganó un Huawei Mate 10 Lite), muchas gracias, está muy bonito. Yo me decidí a sacar el préstamo porque es muy rápido, les agradezco bastante y todavía con el premio obtenido.
Wilmer Ajquill
El servicio es bastante innovador y rápido. Es un premio (Huawei Mate 10 Lite) al utilizar las facilidades que da Créditos Impulsa-t.
William Molina
Me siento muy satisfecho por el servicio que me brindaron y feliz porque casi nunca gano nada y obviamente el premio (Huawei Mate 10 Lite) si es verídico que entregan estos premios como ustedes los publican en sus páginas. Gracias a Impulsa-t ha sido un gran servicio para mí y gracias por todo.
Edward González
Me sorprendió haber ganado y que bueno porque gracias a Dios voy a poder cambiar mi teléfono.
Oscar Escobedo
El servicio ha sido bastante bueno, me alegra mucho la forma en que trabajan y de manera digital me parce el hit pues es más rápido, porque a diferencia de cualquier crédito en otra institución es un trámite tan engorroso. El premio (Motorola Moto C Plus) me parece muy bonito, realmente nunca me había ganado nada y por ser puntual que bueno habérmelo ganado.
Julio Flores
El premio (Motorola Moto C Plus) me parece excelente, no me lo esperaba, muchas gracias.
Glenda Carias
Estoy muy agradecido e impresionado porque no me lo esperaba, cuando recibí la llamada porque me gane un teléfono (Motorola Moto C Plus) y aquí estoy para que me lo entreguen y gracias a Créditos Impulsa-t porque ellos en momentos lo apoyan a uno con los créditos. Esto lo motiva más a seguir trabajando con ellos y ellos con uno. Mi experiencia fue bastante bien, rápido y eficaz porque no hay muchos trámites e instantáneamente me lo dieron (Crédito) y precisamente por eso uno es cumplido con Créditos Impulsa-t con los pagos correspondientes.
Nelson Rivas
Agradezco a Créditos Impulsa-t porque si cumplen con lo que ofrecen (el Motorola Moto C Plus), mi experiencia ha sido muy buena y satisfactoria, realmente me aclararon todas mis dudas y todo ha sido muy bien.
Mario Estrada
Estoy contenta y emocionada por la poca costumbre de ganar, les doy las gracias porque si cumplen, uno se emociona porque esta precioso (el Motorola Moto C Plus). La atención que me dieron fue excelente y de calidad desde la entrada aquí (Créditos Impulsa-t).
Laura Gabriel
Es una bendición el modelo (dinámica) que Créditos Impulsa-t utiliza para premiar a sus clientes, esto lo motiva a uno a seguir trabajando con ustedes, y lo que me he ganado hoy (Motorola Moto C Plus) es una bendición y les agradezco a ustedes (Créditos Impulsa-t), pues es cierto lo que promueven y la manera que me atienen es excelente.
Pablo López
Soy cliente frecuente de ustedes, me parecen muy bien sus promociones, estoy contenta de llevarme mi teléfono (Motorola Moto C Plus), y ustedes como empresa con estas promociones hacen que uno como cliente este muy satisfecho y quiera seguir cumpliendo con los pagos del crédito.
Ana Samayoa
Varias veces he tenido la oportunidad de sacar préstamos y me sorprendió el premio porque raras veces se gana uno algo, aunque compre los números de la lotería no lo se gana nada, pero esto (el premio) es alegre y motivador también. Siempre me han atendido muy bien y han estado atentos en sus llamadas.
Jose Marroquín
Muy agradecida por la forma del proceso y llegaron en el mejor momento.
Ojala que se extendieran y se dieran a conocer más.
Supera mis expectativas
Está bien fácil y práctico lo importante que es confidencial.
Las ideas que ustedes tienen son fáciles y accesibles para cualquier trámite.
Todo está bien actualizado muy bueno
Me parece bien está forma, confiando en el equipo de trabajo de esta empresa.
Es buena opción y de muy alta tecnología.
Es la mejor manera para agilizar proceso.
Excelente lo que están manejando ustedes y el deposito.
Es una gran ventaja firmar así.
Muy buena manera bastante fácil y el video está genial.
Está bien la forma como se ha manejado, es mi primera vez que realizo una transacción por este medio
A mí me párese practico, y muy efectiva.
Este sistema es excelente.
Por el momento más que clara la información para llevar acabó la firma
Excelente manera, muy rápida y confiable felicitaciones.
Es la mejor opción
Está bien calidad el sistema.
Poder firmar digitalmente con el dedo da más seguridad al deudor y al acreedor.
Pues está muy buena esta idea ya que evita perder uno el tiempo yendo a alguna oficina.
Me fue mucho más fácil y seguro.
Todo me parece bien y correcto y sobre todo rápido.
Me parece excelente de esta manera es muy práctica y están a la vanguardia del servicio
Para mi está bastante sencillo con el video y las instrucciones no se es difícil
El proceso está súper completo
Me parece aceptable la forma en que lo hacen ya que nos ayudan con nuestro tiempo que a veces por el trabajo nos es difícil movernos de un lugar a otro.
Es primera vez pero es mucho más fácil de esta forma
Tienen un excelente servicio
Me parece que esta opción es mejor.
Está perfecto este proceso de forma electrónica