Por qué te llamamos

¿Recibiste una llamada del 23001400?

El número 23001400 es una línea de contacto saliente de Créditos Impulsa-t, una empresa dedicada a invertir en guatemaltecos trabajadores y emprendedores como tu. Queremos que alcances y cumplas con tus metas y retos personales a través de créditos personales rápidos, confiables y fáciles de obtener , con cuotas cómodas y que puedes pagar en el plazo que tu decidas. Por estas razones hemos abierto diferentes líneas telefónicas de contacto como el 23001400 o el 23001234 para comunicarnos contigo y contarte sobre como podemos ayudarte.

¿Por qué te llamamos?

 

Por una sencilla razón, porque creemos en ti y queremos ofrecerte una opción de crédito diseñada especialmente para ti y apoyarte para que alcances la meta que te propongas, ya sea abrir tu propio negocio, expandir el que ya tienes, hacer esa mejora en tu casa que deseas, comprar tu carro o moto o incluso pagar esas deudas que tienes. Nuestra base de datos se alimenta mayormente de personas como tu, que nos han referido a familliares o amigos para que ellos también alcancen sus objetivos.

¡No te preocupes! En Crédito Impulsa-t tenemos una estricta política de privacidad con respecto a la información de nuestros clientes, y somos muy cuidadosos con la información que nos proveen para garantizar así la mayor confianza y seguridad.

¿Quién está detrás del teléfono?

 

Detrás de cada llamada del 23001400 está un asesor de créditos profesional preparado para asesorarte y resolver cualquier consulta que puedas tener y para ayudarte con el siguiente paso, ¡Solicitar tu crédito!

¡No esperes más para alcanzar tu meta!

Asesórate con nuestros profesionales, están para ayudarte.

Si en este momento no necesitas un Crédito Impulsa-t, puedes darte de baja enviándonos un mensaje a

whatsapp

¿A PUNTO DE
EMPRENDER?

El proceso para abrir tu negocio es fácil y rápido, entérate de cómo hacerlo en base a la ley leyendo nuestro blog.

LEE MÁS AQUÍ
X
¿NO TE DECIDES ENTRE
CARRO O MOTO?

Nosotros te damos las ventajas y desventajas de ambos vehículos, lee nuestro blog.

LEE MÁS AQUÍ
X
LA CASA DE
TUS SUEÑOS

La casa perfecta puede ser posible aún con bajo presupuesto, lee nuestro blog y entérate cómo remodelar tu casa con bajo presupuesto.

LEE MÁS AQUÍ
X
CONSOLIDA TUS
DEUDAS

Esta es la mejor manera de encontrar paz financiera, entérate cómo solventar tus obligaciones financieras leyendo nuestro blog.

LEE MÁS AQUÍ
X